Frases divertidas

Las frases divertidas pueden ayudarnos a pasar un buen momento, es por eso que debes tener en tu vida una lista de frases que te hagan reír para cuándo estés pasando un mal momento. A todos nos gustan este tipo de frases ya que tienen la capacidad de sacarnos de las depresiones más profundas.
Si no quieres estar triste, si quieres ser el alma de allá donde vayas, lleva contigo siempre estas frases que harán reír hasta la persona más sosa. Conseguir cosas divertidas ya no será imposible, con todas estas citas que te presentamos podrás gozar de una nueva reputación donde serás el alma de la fiesta.
Dentro de todo lo que podemos considerar divertido, encontrarás los mejores ejemplos en esta página web, exclusiva para nuestros lectores, para que puedan presumir de grandes cosas y compartirlas en su muro de facebook, demostrando a todas sus amistades lo mucho que están puestos en esto de las modas.
Sólo tienes que apretar al botoncito de me gusta y la frase será publicada en tu muro, mola, ¿eh? ¡Pues a disfrutar de estas frases divertidas y graciosas!

Frases divertidas

Un flirteo es como una pastilla: nadie puede predecir sus efectos secundarios. (Catherine Deneuve)

Etiquetado en:

Frases divertidas

La bofetada es el aplauso unilateral.

Etiquetado en:

Frases divertidas

Si los borrachos estuvieran en el poder lo tendríamos todo doble

Etiquetado en:

Frases divertidas

Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo.

Etiquetado en:

Frases divertidas

El cristianismo podría ser bueno si alguien intentara practicarlo.

Etiquetado en:









© Copyright Frases Graciosas y Chistosas - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy.