Tweet


Frases chistosas para facebook

Para intentar sorprender en facebook es importante tener en cuenta muchas cosas, cada vez hay más gente y los usuarios tienen más amigos, con lo que sorprender y llegar a llamar la atención de todos se hace cada vez más complicado. Por eso, las frases chistosas para facebook pueden ser una buena manera de llamar la atención de tus amigos a la vez que haces gracia y llenas tu muro de cosas agradables, que con la situación como está es de agradecer, y sales un poco de la monotonía de poner  noticias y sucesos tristes como hasta ahora está más de moda.

¿Son todas las cosas chistosas para todo el mundo? Siguiendo esta línea, la forma de llamar más la atención siempre es con buenas frases, pero a veces no entendemos que unas frases que para nosotros pueden ser chistosas para otros no lo son, por eso hay que tener cuidado ya que se nos puede volver en nuestra contra, y comenzar a tener a la gente en nuestra contra, con comentarios bastante horribles y sin los efectos que nosotros queríamos, incluso podemos ofender tanta que alguien nos deje la amistad, o nos quite el seguimiento de lo que decimos, por eso, es importante utilizar frases chistosas para facebook que sean globales, y que no puedan volver en contra de nadie, esto no es especialmente difícil, ya que existen todo tipo de ellas que nos hacen garantizar cierto éxito relativo cuando las colgamos por la red social de facebook.

De todas formas, siempre digo lo mismo, se trata de seguir un poco el sentido común, y ante todo no volvernos un spamer de cosas chistosas por la red, se trata de que el humor con un poco de gracia y de buen hacer te puede abrir muchas puertas, pero convertirte en el típico amigo que solo cuelga cosas que intentan ser graciosas pero que no lo son te hace ser un perdedor total, esto debes tenerlo en cuenta cuando quieras empezar con este tipo de cosas, ya que puedes caer en errores puntuales grabes si te pasas de listo con esto, a nadie le gustan los graciosillos de turno, por eso, utiliza con cuidado este tipo de frases, y haz tuya la bandera de la moderación y de las cosas bien hechas.

Por último recuerda que no todo le gustará a todo el mundo, y que jamás debes empezar una discusión con nadie por un comentario en contra cuando no haya gustado tu afirmación, en este sentido debes tener mucho cuidado, porqué nada sería peor que intentar ser chistoso pero luego no aceptar las bromas que con efecto boumerang pueden llegarte, en ese caso en vez de ser una persona agradable y a la que la gente quiere tener en su muro, te convertirias en la típica persona que no quieren tener, porque va de chistoso pero no sabe aceptar ningún tipo de gracia posterior. En este sentido ten mucho cuidado, porque estás jugando con fuego.

Piensa que facebook es una plataforma social, y que no puedes controlar en ningún momento quien lee y quien comenta aquello que publiques, así, vigila con tus frases chistosas para facebook, ya que esta pueden causar sensación, admiración, pero también repulsa u odio. Si lo haces con cuidado serás el mejor, sin duda.



© Copyright Frases Graciosas y Chistosas - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy.