Tweet


Preguntas curiosas

La curiosidad es una de las capacidades del ser humano d interesarse por las cosas, es por ello que a todos nos hacen gracias a las preguntas curiosas, que son un tipo de cuestiones que suelen hacer reír y sonreír no solo a quién pregunta sino también al que oye la pregunta.

Por lo general existe mucha gente interesada en el mundo de la diversión, de las frases graciosas yq ue te hacen reír. A mi me parece que todos deberíamos estar obligados a escuchar un chiste de vez en cuando ya que sólo de esta manera podremos estar un poco más alegres sobre todo cuando la situación que nos rodee no sea precisamente favorable.

En cualquier lugar las preguntas curiosas que nos harán sonreír están bien valoradas, aunque sean preguntas estúpidas que no tengan ningún valor ni significado, a fin y al cabo no importa, lo importante es que consigamos transmitir un poco de gracia con esas frases llenas de humor.

Seguro que todos recordamos alguna de estas cuestiones, ya que normalmente nos solemos acordar de ellas pues son cortas y no esconden mucha complejidad. A mi, que no se me da muy bien eso de recordar citas, se me ocurren unas cuantas, por tanto eso significa que muchos de vosotros tendréis en la cabeza ahora mismo estas preguntas que tanto nos hacen reír y que hacen gracia.

Hay gente que prefiere los chistes a esto, ya que consideran que forman parte de los chistes malos, y muchos son los que prefieren los chistes buenos, de esos que tienen una profundidad y un interés que va más allá del de hacer reír a los demás. Es complejo ya que no todo el mundo está dispuesto las 24 horas del día a estar pensando de manera seria en lo que se dice, es por ello que a veces es mejor un chiste malo pero sencillo que no uno bueno.

Por otro lado también hay personas que prefieren ir a ver un monólogo, y que no entienden la gracia sin la presencia de una persona que esté subida en una tarima explicando chistes. Los monólogos son sabios y están llenos de parodias y diversión más extensas de las que puedes encontrar con las frases curiosas, que no dejan de ser una pequeña misiva de lo que alguien alguna vez dijo y se ha quedado para siempre en el inventario popular de las frases idiotas.

Nosotros te ofrecemos una selección de estas preguntas para que puedas aprendértelas y así presumir con tus amigos, cosa que seguro te motiva más que cualquier otra cosa. Puedes guardarte la página, compartirla por internet o simplemente memorizarlo todo para sorprender a los demás y ser el amo de la fiesta.

Así que no lo dudes ni un momento y deja que las frases de este tipo sean lo mejor que cualquier otra cosa que podamos describir, así es la vida y así son las cosas, las frases que más nos interesan están justamente aquí debajo, disfrutadlas.

 

¿Quieres leer preguntas tontas? Más aquí.



© Copyright Frases Graciosas y Chistosas - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy.