Tweet


Preguntas tontas

Reír nos ayuda a ser felices, eso está claro, es por ello que es muy importante nunca dejar  de sonreír y tomarse la vida con humor. Todo el mundo debería seguir esta máxima, de hecho por ello esta página está centrada a frases graciosas que nos hagan reír sin parar.

Entre las múltiples maneras que existen para poder reír, hay un tipo de frases que son muy divertidas y que están llenas de humor, que son las preguntas tontas. Las preguntas de este tipo pueden hacernos reír, llorar de la risa y pensar en muchas cosas de las que quizás no nos habíamos planteado antes, al fin y al cabo se trata de preguntas que carecen de sentido.

Hay mucha gente que disfruta con este tipo de frases llenas de humor, ya que les ayuda a desconectar de la vida diaria y de los problemas de día a día, es por ello que buscan una manera de desestresarse y una buena manera de conseguirlo es la de acudir a estas frases y preguntas que nos hacen reír y divertirnos.

Hay otro tipo de personas que prefieren los chistes, aunque sobre gustos no hay nada escrito, podemos decir por ello que si nunca te habías parado a leer  preguntas tontas y divertidas podemos asegurar que es un buen momento para parar un poco, mirar a tu alrededor y sorprenderte con estas frases y preguntas llenas de humor y diversión.

Además, al tratarse de frases tan cortas son mucho más fáciles de leer y de entender, además, mucha gente no se espera este tipo de máximas, por lo que cuándo las decimos suelen sorprenderse y en muchos casos, soltar carcajadas, algo que puede sernos útil y puede ayudarnos a mejorar nosotros mismos.

También podemos recalcar que una buena manera de ayudar a alguien que está deprimido o que está pasando por un mal momento, puedes sorprenderle mandándole alguna de estas citas que de bien seguro conseguirá arrancarle una sonrisa de esas que tanto nos gustan y que hacen volar de ilusión.

Por ello apostamos por estas cuestiones sin sentido que nos llenan de gracia. No todo el mundo por eso las encuentra graciosas ya que hay gente que carece de sentido del humor, y también nosotros debemos valorar hasta que punto la otra persona está animada para querer escuchar una de estas frases.

Hay gente que por ejemplo se deprime cuando ve frases de este tipo ya que no está bien y solo le falta ver preguntas tontas para reír, para darse cuenta de qué no tiene fuerzas ni para soltar una leve carcajada. Hay que tener un poco de sentido común y vigilar en estas situaciones ya que muchas veces no pensamos en estas cosas y queriendo hacer un bien después podemos acabar creando algún conflicto con la gente que nos rodea.

No obstante, si lo que queréis es gozar un rato de las preguntas graciosas y estúpidas más divertidas de la red, a continuación os ofrecemos una larga y gran batería.

 



© Copyright Frases Graciosas y Chistosas - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy.